comscore

Paz Padilla, “ridícula” y “cateta”: piden su cabeza en Telecinco

Ya ha pasado más de un mes desde el estreno de la serie documental de la hija de la más grande, y su testimonio todavía está dando mucho que hablar y generando debate. La opinión pública se ha dividido y la polarización ha llegado al plató de Sálvame. Paz Padilla está pagando las consecuencias de algunas de sus declaraciones más polémicas sobre Rocío Carrasco, y ya hay quien pide su cabeza en Telecinco. Ha sido más cuestionada que nunca como presentadora del magacín de corazón más famoso de la pequeña pantalla. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.


Paz Padilla, la más cuestionada por la audiencia

paz padilla

> Lo cierto es que la presentadora tiene fama de no prepararse muy bien los temas que se van a tratar en Sálvame antes de salir al plató. Suele equivocarse con los nombres de los protagonistas y pregunta por detalles o datos que ya se han dado a conocer, poniendo en evidencia que no se ha informado sobre la última hora de los asuntos que aparecen en la escaleta. En el caso de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, no ha sido diferente y Paz Padilla ha dejado claro que no está siguiendo la serie documental que tiene en vilo a toda España. Los espectadores lo han notado y han empezado a hartarse de que la gaditana “no haga sus deberes”, y han cargado contra ella muy duramente a través de las redes sociales.

Es insultante tener que aguantar a la cateta de Paz Padilla al frente de un tema así, soltando gilipolleces sin haberse visto el documental y poniéndolo todo en duda”, a escrito uno de los usuarios de Twitter. De hecho, algunos han iniciado una campaña para pedir la cabeza de la presentadora y exigir a la cadena que la cese de inmediato en su puesto de presentadora de Sálvame, al menos cuando la serie de Rocío Carrasco sea el tema a debatir. Además, también la han acusado de frivolizar sobre un asunto tan delicado como es la violencia de género o la que los hijos ejercen sobre los padres.

Siguiente: Paz Padilla y su desafortunado comentario sobre la paliza a Rocío Carrasco