comscore

María Patiño, humillada y cuestionada: la nueva víctima de Sálvame

La periodista no está pasando por su mejor momento en lo que a su carrera mediática se refiere. A raíz de su presencia en el plató de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, algunos compañeros de Sálvame la han tomado contra ella, incluidos Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. María Patiño se ha convertido en la nueva víctima del programa de corazón y está sufriendo humillaciones constantes. Incluso ha llegado a ser cuestionada como profesional de la comunicación y la información. ¿Quieres descubrir el infierno por el que esta pasando la colaboradora? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



María Patiño, el nuevo ‘patito feo’ de Sálvame

maria patiño llora por cagada en twitter con sus compañeros

> La primogénita de la Jurado hizo historia el pasado miércoles 21 de marzo al presentarse en un plató de televisión por primera vez en mucho tiempo, para responder a todas las preguntas que hubieran surgido a raíz de su serie documental. El resultado no fue el esperado y los colaboradores restaron protagonismo a su testimonio, especialmente María Patiño, que centro buena parte de sus intervenciones en sus rencillas pasadas con ella y con Fidel Albiac. Desde entonces, algunos de sus compañeros de Sálvame han criticado que “aquella noche los egos de unos pocos no dejaron hablar a Rocío Carrasco”, refiriéndose claramente a la presentadora de Socialité. La periodista se ha convertido en el blanco a abatir para varios tertulianos del magacín vespertino de Telecinco, y ni siquiera Carlota Corredera se muestra imparcial con ella.

De hecho, hace pocos días ambas protagonizaron una fuerte discusión, durante la que María Patiño acusó a la presentadora de Sálvame de estar manipulando sus palabras para hacerla quedar mal ante la audiencia. “Me estás dejando a los pies de los caballos”, se quejó la periodista. La periodista se siente impotente y, en cierta medida, censurada a la hora de expresar libremente sus opiniones. Si lo hace, se le echan encima. Estas últimas semanas en el programa han sido especialmente complicadas para ella, que ha tenido que hacer frente a diferentes humillaciones por parte de sus propios compañeros. Pero, sin duda, la tarde más difícil llegó el 29 de abril, cuando incluso sufrió un ataque de ansiedad tras un tenso encontronazo con otro tertuliano. Las lágrimas inundaron su rostro y casi no podía hablar. Te contamos más detalles en la página siguiente.

Siguiente: María Patiño rompe a llorar tras los ataques de un compañero