comscore

María Patiño, humillada y cuestionada: la nueva víctima de Sálvame

La periodista no está pasando por su mejor momento en lo que a su carrera mediática se refiere. A raíz de su presencia en el plató de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, algunos compañeros de Sálvame la han tomado contra ella, incluidos Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. María Patiño se ha convertido en la nueva víctima del programa de corazón y está sufriendo humillaciones constantes. Incluso ha llegado a ser cuestionada como profesional de la comunicación y la información. ¿Quieres descubrir el infierno por el que esta pasando la colaboradora? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



María Patiño rompe a llorar por los ataques de un compañero

maria patiño llorando en sálvame

> En Sálvame se viene acumulando mucha tensión entre los compañeros a raíz de la emisión de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, y terminó estallando por los aires en la tarde del 29 de abril. Después de una agitada bronca entre Carlota Corredera y Antonio Montero, llegó el turno a Miguel Frigenti y María Patiño, a quien el periodista acusó de faltarle el respeto y de no cederle el turno de palabra cuando le correspondía. La discusión fue a más y, en un arranque de ira, el experto en reality shows sacó a relucir un dato que dejó en shock a la presentadora de Socialité: ella había dado ‘me gusta’ a un tuit que hablaba muy mal de Belén Esteban, íntima amiga de la tertuliana.

Acto seguido, María Patiño rompió a llorar desconsoladamente y sufrió un ataque de ansiedad. La situación alcanzó tal gravedad que necesitó salir del plató unos minutos para reponerse. Finalmente, la periodista aclaró que había clicado en ese ‘me gusta’ “sin querer” y que intentaría demostrárselo a Belén Esteban. Muy atrás quedan los tiempos en los que Karmele Marchante, Lydia Lozano o Anabel Pantoja sufrían la mecánica del programa, que se centra en machacar semanalmente a un personaje. Ahora parece que le ha llegado el turno a María Patiño, y lo cierto es que no lo está llevando nada bien. Que se prepare. Esto no ha hecho más que empezar.