comscore

Rosa Benito revela qué herencia le dejó Rocío Jurado

Han pasado casi 15 años de la muerte de Rocío Jurado y su herencia sigue coleando por la docuserie de su hija. Rocío Carrasco ha repetido hasta la saciedad -con la cantidad de veces que se ha emitido su testimonio desde Telecinco- que no sabía que pintaban allí sus tíos políticos Rosa Benito y Jose Antonio. Ella ya lo ha dejado claro, que estaba allí porque le llamó la albacea porque su hijo menor, la voluntad crees que se cumple pero no se cumple.

Rosa Benito: «es de terror». «Estoy descolocada»

Rosa Benito herencia no se cumplió

> Este viernes Rosa Benito ha vuelto a Ya es mediodía y se ha pronunciado sobre el último capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco. Además de narrar la pesadilla que vivió al lado de su hija Rocío Flores -desvelando el maltrato y los durísimos momentos que le hizo pasar durante tres años manipulada por su padre- ha asegurado que la relación con su familia materna se distanció tras el reparto de la herencia de Rocío Jurado… Y acabó por romperse por el apoyo de los Mohedano Jurado a Antonio David Flores, la persona que según su hija, más daño hizo en su vida a La más grande.

Rosa, sin palabras, aseguraba tras ver alguna de las declaraciones de Rociíto sobre el maltrato de su hija, que no sabía «ni qué decir. Lo veo de terror, como una de esas películas que no te crees«. «Yo he estado en esa casa comiendo y no he visto nada malo en contra ni de la niña a su madre ni de su madre a la niña«, ha señalado. Rosa Benito no ha podido definir mejor como se encuentra ella y como nos encontramos todos. La exmujer de Amador confesaba  estar «completamente descolocada» con el brutal testimonio de su sobrina.

Siguiente: Rosa Benito: «no es verdad»