comscore

Rosa Benito revela qué herencia le dejó Rocío Jurado

Han pasado casi 15 años de la muerte de Rocío Jurado y su herencia sigue coleando por la docuserie de su hija. Rocío Carrasco ha repetido hasta la saciedad -con la cantidad de veces que se ha emitido su testimonio desde Telecinco- que no sabía que pintaban allí sus tíos políticos Rosa Benito y Jose Antonio. Ella ya lo ha dejado claro, que estaba allí porque le llamó la albacea porque su hijo menor, la voluntad crees que se cumple pero no se cumple.

Destapa la verdad

Rosa Benito herencia no se cumplió

> Afectada, la exmujer de Amador cree que «esa niña tiene que estar más descolocada todavía porque que salgan estas cosas después de 10 años…«, comentaba. Y opinaba muy sutilmente: «Para hacerle daño al padre se le está haciendo daño a Rocío Flores. Yo al padre le puedo decir de todo, lo que sea, porque he demostrado que no estoy a su lado, pero tanto…», ha afirmado, dejando entrever que no comparte que Rociíto haya hecho públicas ciertas cosas.

Además, Rosa ha querido desmentir lo que la hija de Rocío Jurado ha contado de que la relación con su familia materna se deterioró tras el reparto de la herencia de la chipionera. «En el 2011 se casa mi hija Rosario, estamos todos juntos y es maravilloso. En noviembre se bautiza la niña, mi nieta, y estamos todos juntos y ahí se respiraba un ambiente maravilloso. Vivíamos en un ambiente muy bonito. Así que no es verdad que fuese cuando se repartió la herencia que fue un año después de la muerte de Rocío. No tengo ni idea de lo que pasó luego».

Siguiente: La trampa de la herencia de Rocío Jurado