comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rocío Flores y Olga Moreno sacan su mejor artillería para defender que Antonio David no es un maltratador

Rocío Flores está alucinando todavía con el testimonio de su madre. Su padre Antonio David Flores no ha sido del todo claro con ella… y la joven de 25 años lo sabe. Ella ya lo ha dicho claramente que se ha sentado con su padre a hablar. Aun le queden muchas dudas que tiene que aclarar y hasta que termine la docuserie, seguro que le van a surgir más y se va a tener que sentar más veces con él.

Defender a Antonio David a toda costa

antonio david se rinde fidel albiac

> Lo que sí es cierto es que no tiene ninguna intención de alejarse ahora de su padre, por mucho que haya hecho. Ya perdió una madre, no va a perder también a un padre. Lleva viviendo con él desde aquel fatídico 27 de julio de 2012 y son uña y carne. El malagueño ha intentado ser un buen padre, pero, ¿a costa de haber mentido a sus hijos? Esa es una de las cargas y una de las cosas por la que este, tendrá que responder a la colaboradora de Ana Rosa Quintana.

Ahora otro problema al que se tienen que enfrentar es a la imagen de maltratador con la que se va a quedar, se haya sobreseído el caso o no. Los terribles episodios relatados por Rocío Carrasco en los que Antonio David como ella cuenta, le maltrató no se van a olvidar. La familia del excolaborador de Telecinco está haciendo todo lo posible por limpiar esa imagen, por quitarle esa fama.

Tanto Rocío Flores como Olga Moreno están haciendo todo lo posible, cada una desde su sitio. El mensaje es claro y contundente: Antonio David no es un maltratador, aunque Rocío Carrasco diga que ha sido víctima de violencia de género.

La frase de la mujer del exguardia civil en la isla de Supervivientes parecía una declaración de intenciones. Olga Moreno y Tom Brusse tenían una fortísima discusión en Cayos Cochinos. La andaluza, con el dedito en la mano no dudaba en increparle: «A mí no me chilles; a mí no me levantes la voz. No me ha levantado la voz ningún hombre en mi vida, ni mi padre«… Dando entender que si no se la ha levantado ni su padre, ni ningún hombre, Antonio David Flores Carrasco, menos. ¿Lo hizo sin querer? Lo cierto es que le vino como anillo al dedo y Rocío Flores lo ha utilizado en defensa de su padre…

Aun así, y para dejar esta bronca terminada y en la que la «OA» como la llaman en casa a la concursante, Rocío Flores ha querido dejar claro que sabe  que por circunstancias personales Tom Brusse es un convencido a ultranza de no tratar mal a la mujeres.

Curiosamente, estando hoy ella en el programa de AR, su madre tenía que ir a los juzgados donde ha estado simpática y de lo más sarcástica. Muy cariñosa se ha mostrado con una niña que llevaba una camiseta de Rocío yo si te creo. Ha sido justo en ese momento, en el que Rocío Flores ha desaparecido del plató. Bien es cierto que, llevaba bastante tiempo diciendo: «no puedo, no puedo». ¿Se encontraría tan mal de la espalda y por eso se iría? ¿O no quería enfrentarse a su madre?