comscore

Paz Padilla, “ridícula” y “cateta”: piden su cabeza en Telecinco

Ya ha pasado más de un mes desde el estreno de la serie documental de la hija de la más grande, y su testimonio todavía está dando mucho que hablar y generando debate. La opinión pública se ha dividido y la polarización ha llegado al plató de Sálvame. Paz Padilla está pagando las consecuencias de algunas de sus declaraciones más polémicas sobre Rocío Carrasco, y ya hay quien pide su cabeza en Telecinco. Ha sido más cuestionada que nunca como presentadora del magacín de corazón más famoso de la pequeña pantalla. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.


Paz Padilla, vapuleada en redes sociales

paz padilla

> El pasado miércoles 28 de abril se emitió el episodio número 8 de la serie documental de Rocío Carrasco, en la que abordó la brutal paliza que su hija Rocío Flores le propinó el 27 de julio de 2012, supuestamente coaccionada por su padre Antonio David Flores. Se trata de un relato especialmente estremecedor que debe ser tratado con el mayor respeto posible, y buena parte de los espectadores consideran que Paz Padilla no lo está haciendo de la mejor de las maneras. “Al igual que yo, como peluquero, no estoy preparado para trabajar como peón en una obra, Paz Padilla no debería presentar Sálvame sin tener perspectiva de género ni prepararse sobre el tema porque se nota que no ve el documental de Rocío Carrasco”, ha señalado un usuario de Twitter.

Lo cierto es que los comentarios se cuentan por miles y Paz Padilla se ha convertido en trending toppic en la red social. Por desgracia para ella, la mayoría de mensajes eran negativos y algunos incluso han asegurado que cambian de canal cuando la ven en el plató de Sálvame. ¿Llegarán estas quejas a las altas esferas de Telecinco? ¿Tomarán represalias?