comscore

Pablo Motos no levanta cabeza: una muerte lo trastorna y su desilusión preocupa al equipo del Hormiguero

Pablo Motos lleva más de una década reinando en el mundo del espectáculo. El presentador ha conseguido que el público siga sus pasos con un gran interés. Todos sus movimientos se convierten en noticia y, recientemente, muchos periodistas han sacado a la luz su gran secreto. La estrella de El hormiguero ha hecho una confesión que no ha dejado indiferente a nadie. Sus declaraciones no han saltar todas las alarmas y, los fans del programa, están muy preocupados por él. ¿Quieren saber lo que ha sucedido?

El discurso que emocionó a los fans de Quique San Francisco

pablo motos se rinde ante nuria roca

> Quique San Francisco dejó atrás un pasado lleno de misterios. Su personaje público fue uno de los más criticados por la prensa, pero también contaba con un ejército de seguidores dispuestos a dar la cara por él. Pablo Motos trabajó con él durante mucho tiempo. Y, después de conocerle, siempre ha estado a su lado. Según contó, gracias a Quique aprendió a manejarse en el mundo del espectáculo. Y, por ese motivo, jamás iba a permitir que nadie le hiciera daño. “Me enseñó a estar en un escenario, a sobrevivir en Madrid, me enseñó a entender a los artistas, y me enseñó hasta qué extremo una persona puede ser libre”, declaró.

Pablo Motos dedicó uno de sus programas a despedir al actor. Su discurso emocionó a todo el público, pero él supo mantener la compostura. Con una sonrisa enorme, confesó que su vida había cambiado gracias a Quique. No pretendía olvidarle nunca. “Los que estábamos al lado de él nunca nos aburríamos. A veces no tenía dinero, a veces le quitaban la luz, a veces se metía en problemas, pero si le preguntabas cómo estaba siempre te decía: ‘bien, yo siempre estoy bien”, comentó Pablo tras el triste fallecimiento.

Siguiente: Pablo Motos preocupa a los espectadores de su programa