comscore

José Fernando sufre su peor momento en el centro psiquiátrico por culpa de Rocío Carrasco

Un nuevo integrante del clan Jurado se ha convertido en el protagonista indiscutible de hoy. Después del duro episodio que Telecinco emitió anoche, además de Rocío Flores, el peor parado ha sido José Fernando, hermano de Rocío Carrasco y Rocío Flores. Su peor pesadilla ha vuelto al presente y sí, tiene que ver con la drogadicción. Te lo contamos todo, a continuación.

Los mensajes más terroríficos

José Fernando sufre su peor momento en el centro psiquiátrico por culpa de Rocío Carrasco

> Él no lo ha hecho público. Ha sido su hermana, Gloria Camila, la que ha dado un paso adelante y, tan solo unas horas después de emitirse el documental más duro hasta ahora de Rocío Carrasco, ha estallado lo más grande. Harta de recibir amenazas e insultos en sus redes sociales, ha compartido con todos sus seguidores los mensajes que diariamente recibe desde que dio comienzo las declaraciones de su hermana.

Si no hubiera sido inventada la sociedad, el hombre hubiera seguido siendo una bestia salvaje, o lo que viene a ser lo mismo, un santo”, espetaba Gloria segundos antes de compartir los terribles mensajes. Entre tantos, los insultos por su lugar de nacimiento, predominan entra muchos otros. Pero sin duda, los más duros son aquellos que incluyen a José Fernando, a quien tratan de drogadicto.

“Gloria Camila y el drogadicto convulsionando al saber que sin Rocío Carrasco no salen de Colombia y su pobreza”, escribían en redes sociales. ¿Qué medidas tomará la joven a partir de ahora?