comscore

José Fernando sufre su peor momento en el centro psiquiátrico por culpa de Rocío Carrasco

Un nuevo integrante del clan Jurado se ha convertido en el protagonista indiscutible de hoy. Después del duro episodio que Telecinco emitió anoche, además de Rocío Flores, el peor parado ha sido José Fernando, hermano de Rocío Carrasco y Rocío Flores. Su peor pesadilla ha vuelto al presente y sí, tiene que ver con la drogadicción. Te lo contamos todo, a continuación.

José Fernando revive su peor pesadilla

josé fernando

> La opinión pública está en shock. Telecinco llevaba razón cuando aseguraba que la historia del corazón cambiaría para siempre cuando el documental de Rocío Carrasco se emitiera de una vez por todas. Ahora que llevamos la mitad de los episodios vistos, lo cierto es que todo está viviendo un auténtico cambio. Y entre todo y todos, José Fernando, también.

Y eso que el hermano de Rocío Carrasco y Gloria Camila lleva más de dos años ingresado la Clínica López Ibor, un centro de salud especializado en psiquiatría donde las normas son más que estrictas. Los internos tienen horas específicas para ver la televisión, horas exactas para realizar laboral y tan solo, una vez a la semana, una visita familiar.

El joven lleva meses sin dar una declaración alguna a un medio de comunicación, pero su estancia en la clínica no debe ser nada fácil. Aunque por el momento se desconoce si el joven tiene permiso para ver el documental, lo cierto es que la noticia de que su hermana ha protagonizado un documental ha corrido como la pólvora. Lo peor de todo es que el joven ha vuelto a revivir una pesadilla con las drogas. ¿Cuál? Te lo explicamos en la siguiente página.

Siguiente: La drogadicción vuelve a la vida de José Fernando