comscore

Inédito: la hermana de Olga Moreno pierde los papeles y estalla contra Telecinco

El ambiente está más caldeado que nunca. Después de que se emitiera el episodio más dura desde hace mes y medio, el documental de Rocío Carrasco está provocando un auténtico revuelo. Tanto es así que, personas que nunca habían salido a la luz, como es el caso de la hermana de Olga Moreno, ha espetado lo más grande. Te adelantamos que ha puesto de vuelta y media a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera…

La hermana de Olga sale en su defensa

Inédito: la hermana de Olga Moreno pierde los papeles y estalla contra Telecinco

> Olga se encuentra en Supervivientes, haciendo el concurso que marcará un antes y un después en su vida. Muchos aseguran que, una vez regrese a España, tomará cartas en el asunto y se separará de Antonio David. Mientras, disfruta de los días en los Cayos Cochinos ajena a los reproches que recibió hace unas horas de su mayor enemiga. Lo peor de todo es que su marido, experto ya de la tertulia, no la puede defender, tras ser despedido desde hace ya unas semanas de su puesto de trabajo.

Afortunadamente, cuenta con el apoyo de Rocío Flores en televisión, pero no es suficiente. Por eso, la hermana de la empresaria ha entrado en juego. Y lo ha hecho como nadie esperaba: espetando lo más grande. Te lo contamos en la siguiente página.

Siguiente: Las declaraciones más duras