comscore

Inédito: la hermana de Olga Moreno pierde los papeles y estalla contra Telecinco

El ambiente está más caldeado que nunca. Después de que se emitiera el episodio más dura desde hace mes y medio, el documental de Rocío Carrasco está provocando un auténtico revuelo. Tanto es así que, personas que nunca habían salido a la luz, como es el caso de la hermana de Olga Moreno, ha espetado lo más grande. Te adelantamos que ha puesto de vuelta y media a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera…

El episodio del hospital que revoluciona el gallinero

Inédito: la hermana de Olga Moreno pierde los papeles y estalla contra Telecinco

> Ha pasado más de mes y medio y el documental de Rocío Carrasco sigue acaparando todos los medios de comunicación. No es para menos si tenemos en cuenta el último episodio emitido en Telecinco. Y es que nadie esperaba que la hija de la Más Grande narrara con pelos y señales la paliza que recibió de Rocío Flores. Y menos que contara un episodio tan delicado como el del ingreso hospitalario de David Flores a causa de una neumonía. Lo peor no fueron los datos específicos de esta historia, sino las duras palabras que Carrasco dedicó a Olga Moreno, la actual mujer de Antonio David.

En cuestión de segundos, la hija de la Más Grande desmontó la historia que Olga Moreno contó en uno de sus últimas entrevistas en Sálvame Deluxe. En ella, la empresaria contaba que, durante el ingreso de David a causa de una neumonía, Rocío no se portó como una madre, algo que Carrasco negó por activa y por pasiva en el último episodio del documental. Hoy, una nueva persona ha entrado en esta guerra. Hablamos de la hermana de Olga Moreno.

Siguiente: La hermana de Olga Moreno estalla lo más grande