comscore

Rocío Carrasco aniquila a Olga Moreno y la condena a abandonar Supervivientes

Rocío Carrasco ha comentado en un nuevo episodio de su serie documental las escenas más «dantescas». Con este adjetivo se refiere ella a dichos capítulos de su vida con Olga Moreno y sus hijos. Ha parado los pies a «esa que va de madre coraje» de sus hijos.  Ha dejado las cosas claras con pruebas y documentos en cuanto a las mentiras que se han dicho de ella durante años para desacreditarla. La hija de la más grande viene con las balas cargadas y apunta directamente contra Olga Moreno para desenmascarar a un lobo con piel de cordero a quien se le ha acabado el juego. En Cotilleo, hemos recopilado todas las perlas que Rociíto le dedica para demostrar la auténtica versión de los hechos.

«Por mucho que luché, llevaba las de perder»

rocío flores y olga moreno

> Una de las primeras insinuaciones de Olga Moreno frente a la educación que Rocío Carrasco daba a sus hijos llegaba cuando Rocío Flores ya tenía 13 o 14 años. Tras 15 días en casa de su padre, la adolescente llegó con un collar de cuero con colgantes. Su madre, le dijo que se lo quitara porque le daba miedo que en el colegio pudieran engancharla sin querer y hacerle daño. Le hace caso a regañadientes, sin embargo, cuando le cuenta esto a la mujer de su padre, ella se pone a la defensiva y actúa.

«Me ha dicho Olga que qué mala madre eres, que qué mala madre porque no me dejas ponerme collares«. Eso solo era una muestra de lo que pasaba en aquella casa. «Quería ropa que no le pertenecía por edad y venía con ese tipo de ropa, que me decía que se la compraba Olga. Por mucho que luches y hagas llevas todas las de perder«, ha sentenciado.

Siguiente: Rocío Carrasco narra el episodio más dantesco vivido junto a Olga Moreno