comscore

Carlota Corredera juega con el pan de Montero: ¡fuera de Sálvame el que no piense como ella!

Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva ha llevado el debate sobre la violencia de género a las calles y ha dividido profundamente a la sociedad. La polarización ha llegado incluso al plató de Sálvame, donde se han vivido momentos de auténtica tensión entre los colaboradores y la presentadora. Carlota Corredera no consiente cualquier discurso enfocado a cuestionar mínimamente el relato de la hija de la más grande, y ya ni siquiera disimula su profunda animadversión hacia todos aquellos que piensan diferente a ella o que todavía se hacen algunas preguntas. En su último gran enfrentamiento con uno de los tertulianos sobrepasó todos los límites, hasta el punto de que se vio obligada a pedir perdón y una tila. Casi le da un ataque de nervios. ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.




Carlota Corredera “se está cargando la prensa del corazón”

carlota corredera

> Lo cierto es que la actitud de la presentadora de Sálvame le está costando muchas críticas, incluso de parte de algunos compañeros periodistas de la crónica social. Tal es el caso de Federico Jiménez Losantos, que acusó a Carlota Corredera en su programa de esRadio de estar contribuyendo a cargarse la prensa del corazón. Unas palabras que refutó Alaska, colaboradora del espacio: “Me duelo mucho lo que está ocurriendo. Me dio pena ver a Belén Esteban acorralada y tener que defenderse de lo que Samantha Villar llamó ‘la industria del corazón’. Esa industria a la que siempre han defenestrado. Las únicas representantes de la prensa del corazón que había en ese plató eran Belén Esteban y Paloma García Pelayo”.

La vehemencia de Carlota Corredera a la hora de defender el testimonio de Rocío Carrasco podría llevarla a poner en peligro la mecánica del programa en el que trabaja y todo por lo que ha luchado en estos años de carrera tras las cámaras de la crónica social.