comscore

Carlota Corredera juega con el pan de Montero: ¡fuera de Sálvame el que no piense como ella!

Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva ha llevado el debate sobre la violencia de género a las calles y ha dividido profundamente a la sociedad. La polarización ha llegado incluso al plató de Sálvame, donde se han vivido momentos de auténtica tensión entre los colaboradores y la presentadora. Carlota Corredera no consiente cualquier discurso enfocado a cuestionar mínimamente el relato de la hija de la más grande, y ya ni siquiera disimula su profunda animadversión hacia todos aquellos que piensan diferente a ella o que todavía se hacen algunas preguntas. En su último gran enfrentamiento con uno de los tertulianos sobrepasó todos los límites, hasta el punto de que se vio obligada a pedir perdón y una tila. Casi le da un ataque de nervios. ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.




Carlota Corredera acorrala a Antonio Montero y pierde los papeles

antonio montero en salvame

> “Papá, ya está hecho”. Estas son las palabras que supuestamente Rocío Flores dijo a Antonio David Flores después de haber propinado una brutal paliza a su madre. Se trata de unas durísimas declaraciones que reflejarían la intención del malagueño de usar a su hija para infligir dolor a su exmujer. Antonio Montero ha sido el único colaborador de Sálvame que se ha atrevido a cuestionar ya no que la joven pronunciara esa dura afirmación, sino el verdadero significado de la misma. Fue entonces cuando Carlota Corredera brotó en cólera contra él. “Pues si no te lo puedes creer, estaría bien que dijeses soy negacionista, pero que no pasa nada los que lo seáis tenéis que dar un paso adelante y que el público lo sepa”, dijo en un tono muy amenazante, con la intención de señalar con el dedo a todo el que piensa diferente a ella.

“Me produce arcadas”, espetó Carlota Corredera cuando vio unas imágenes de Antonio David Flores diciendo que quiere a sus hijos por encima de todo. Antonio Montero le hizo saber que no le parecía bien que pusiera en cuestión el amor del malagueño por Rocío y David Flores, y la presentadora volvió a estallar como nunca antes contra él. “Yo creo que no hemos visto el mismo programa. ¿Me estás afeando a mí que yo diga que me produce arcadas ver ese relato victimista, manipulador y mentira?”, preguntó muy encendida. “Estamos como si hubiera ciertas cosas que no se pueden decir. Parece que en todos los razonamientos de la exposición de Rocío tiene razón”, se quejó el paparazzi. Pero lo peor del enfrentamiento estaba por llegar… Te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Carlota Corredera, de los nervios, necesita una tila