comscore

Belén Esteban culpa al abogado de Ángela Portero y por eso no paga

Ángela Portero está de lo más feliz porque se ha hecho justicia. Belén Esteban tenía que indemnizarla por derecho a la intromisión a la privacidad. 10.000 euros del ala tenía que soltar la de Paracuellos por insinuar que Ángela Portero consumía sustancias. Son estos 10.000 euros los causantes de una dura batalla que mantienen las dos. Una cantidad que ha pagado pero que ha supuesto un gran problema porque según la periodista, Belén no ha liquidado todo. Pero Belén no se iba a quedar calladita y lanzado su poderoso dardo. ¿Sabes cuál es?

3
Belén Esteban le recuerda que ella tiene muchos amigos

cotilleo letizia belen esteban felipe
cotilleo letizia belen esteban felipe

>  La de Paracuellos ha aprovechado el plató de su programa para rematar a la periodista tras las risitas del otro día. Ha tirado de móvil y ha abierto su cuenta para enseñarle a Paz Padilla cómo había hecho el ingreso el pasado 9 de abril y como había llegado la transferencia al juzgado el 12 de abril. Pero, entonces, ¿si pagó una parte por qué no ha pagado las costas?

Pues mirando a cámara le mandaba un consejito a su amiguita: «Ángela te doy un consejo. Ten más comunicación con tu abogado«, le lanzaba. ¿A qué se refería? Agárrate que viene curvas. Tirando de nuevo de móvil enseñaba un correo que de su abogada, en el que resulta que el mismo 9 de abril, se ponen en contacto con el letrado de la periodista para que les comunique cuánto son las costas. Y desde entonces no han recibido respuesta ni tras la reclamación en directo de esta semana de Portero en el plató de Ya es mediodía. Por eso no ha pagado y ha querido defender su imagen.

Pero además, Belén está muy enfadada con Ángela por dejar caer e ir diciendo que por ella le han vetado de los programas… «Si ha ido a Viva la vida y a Ya es mediodía… ¿Cómo que yo la he vetado? ¿Qué fuerza tengo yo para vetar a nadie?«. Y le mandaba otro mensajito de regalo que no su gazpacho: «Ángela, te doy un consejo. Más comunicación con tu abogado». Pero no se quedaba ahí, y le mandaba otro rematándola tras decir que no le gustaba el gazpacho envasado: «Gazpacho y Salmorejo de la Esteban. Gracias a todos de corazón y gracias a todos mis compañeros por el apoyo». Así le dejaba caer a la periodista que ella tiene muchos amigos.

¿Qué dirá o qué rebatirá Ángela Portero?

Siguiente