comscore

Belén Esteban culpa al abogado de Ángela Portero y por eso no paga

Ángela Portero está de lo más feliz porque se ha hecho justicia. Belén Esteban tenía que indemnizarla por derecho a la intromisión a la privacidad. 10.000 euros del ala tenía que soltar la de Paracuellos por insinuar que Ángela Portero consumía sustancias. Son estos 10.000 euros los causantes de una dura batalla que mantienen las dos. Una cantidad que ha pagado pero que ha supuesto un gran problema porque según la periodista, Belén no ha liquidado todo. Pero Belén no se iba a quedar calladita y lanzado su poderoso dardo. ¿Sabes cuál es?

2
¿Belén Esteban no paga lo que debe?

ANGELA PORTERO Y BELEN ESTEBAN

> Ángela, con la mítica frase “Pa-ga-me” le reclamaba que pagara. La Esteban que no está para bromas, enseguida se puso en contacto con Sonsoles para negar que no hubiera querido pagar las costas y demás de su abogado. Entonces, ¿qué ha pasado?

Pues Belén Esteban ha aprovechado el plató de su programa para callarle la boca. Y es que tenía muchas ganas. Solo le quería callar, a ella nadie la deja por mentirosa ni por morosa. Especialmente cuando ha estado reclamando y reclama que Toño Sanchís pague los 400.000 euros que debe de las costas.

Mirando a cámara fijamente decía después de hablar: «¡Qué a gusto me he quedado!». Y es que la animadeversión de la es de Jesulín de Ubrique hacia Ángela Portero es muy grande.