comscore

Antonio Canales y Jorge Javier duelo de culos: ¿cuál te gusta más?

El cachondeo ha llegado a los Cayos Cochinos y con ello al plató de Supervivientes. Antonio Canales ha sido un gran descubrimiento para el concurso, nos ha regalado ratos de buen humor incalculables. Su última hazaña quedarse al desnudo frente a la audiencia ante la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez que no podía contener la risa ante semejante espectáculo. Poco tiempo después un escenario de lo más amargo inundaba la pantalla aunque el presentador de Sálvame haya querido hacer un sincero homenaje por su desparpajo y sentimiento. Si quieres saber todo lo que ha pasado no te lo pierdas y sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación.

Antonio Canales pide a la audiencia que le renueve la ropa interior

Antonio Canales y Jorge Javier duelo de culos: ¿cuál te gusta más?

> Antonio Canales ha estado de lo más desesperado durante esta semana puesto que tenía la ropa interior llena de agujeros y su estancia en Playa Destierro estaba siendo de lo más incómoda por este motivo. Carlos Sobera, que fue testigo de ello en Supervivientes: Tierra de nadie se encargó de ponerle remedio.

La audiencia decidiría por votación en su página web si la dirección otorgaba al bailarín unos cuantos calzoncillos nuevos para que pudiera desechar los otros que tanta falta le hacía. Más de un 70% de los espectadores decidieron concederle dicho premio por lo que el jueves con Jorge Javier Vázquez a la cabeza le harían llegar su tan ansiado regalo.

Siguiente: Sus deseos son órdenes, se los prueba y se le ve TODO