comscore

Antonio Canales y Jorge Javier duelo de culos: ¿cuál te gusta más?

El cachondeo ha llegado a los Cayos Cochinos y con ello al plató de Supervivientes. Antonio Canales ha sido un gran descubrimiento para el concurso, nos ha regalado ratos de buen humor incalculables. Su última hazaña quedarse al desnudo frente a la audiencia ante la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez que no podía contener la risa ante semejante espectáculo. Poco tiempo después un escenario de lo más amargo inundaba la pantalla aunque el presentador de Sálvame haya querido hacer un sincero homenaje por su desparpajo y sentimiento. Si quieres saber todo lo que ha pasado no te lo pierdas y sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación.

Antonio Canales enseña todo mientras Jorge Javier sufre un ataque de risa desde plató

Antonio Canales y Jorge Javier duelo de culos: ¿cuál te gusta más?

> Una cajita de madera con calzoncillos y unas mallas largas llegaban directamente a manos de Canales para hacerle más fácil su vida entre penurias. Jorge Javier, ni corto ni perezoso le animaba a probarselos en directo, ante esta propuesta, no se lo pensó dos veces, se dio la vuelta y pronosticando lo que iba a suceder se puso en pelota picada para portar su nueva vestimenta. «¡Me vas a ver el culo!», decía antes de nada.

Rápidamente se bajaba los calzones viejos y se ponía los nuevos ante la risa de Jorge y Lola. «¿De qué te ríes? de que tengo el culito blanco, ¿no?«, apuntaba él, mientras su compañera intentaba a duras penas que no se le viera nada por delante porque por detrás ya estaba más que visto. «¡Qué regalazo!«, repetía el superviviente después de que toda España viera sus partes más nobles.

Siguiente: Antonio Canales recibe una muy mala noticia