comscore

Ana Obregón cuestionada: utiliza a Aless para defenderse de Antonia Dell’atte y las redes cargan contra ella

Ana Obregón ha vuelto a darle vida a su peor enemigo: Antonia Dell’Atte. La modelo italiana asegura que ha sufrido malos tratos por parte de Alessandro Lequio. Pero, su gran rival niega esta historia, y defiende que está manipulando las pruebas para inculpar al padre de su hijo. El público, por primera vez en mucho tiempo, no está de acuerdo con el comportamiento de Ana Obregón. Incluso, Clemente Lequio, hermano de su hijo, ha roto su silencio para arremeter duramente contra ella. ¿Quieren saber las palabras que le ha dedicado?

El informe que ha dado un giro a la historia: “todo tiene un límite”

Antonia Dell'atte

> Antonia Dell’Atte ha demostrado que la justicia le dio la razón. Sin embargo, un equipo de periodista de Informalia, aseguran que, los informes que han salido publicados, son falsos. La modelo insiste en que está contando la verdad y, para demostrarlo, va a demandar a todos los medios que insinúen que ha manipulado los documentos judiciales.

Mientras tanto, su hijo, Clemente Lequio, ha emitido un comunicado donde asegura que siempre estará al lado de su madre. “Es una pena que en la sociedad del ‘despertar de la justicia social’ en la cual vivimos, un tema tan serio venga, no solo disminuido y negado después de una sentencia clara, sino al mismo tiempo que mi madre venga tachada de mentirosa, oportunista. Y encima de esto como una criminal sobre un tema grave, real y serio que denunció a su tiempo. A todo hay un límite”, escribe. ¿Será esta la razón por la que ha vuelto a distanciarse de su padre?