comscore

Ana Obregón cuestionada: utiliza a Aless para defenderse de Antonia Dell’atte y las redes cargan contra ella

Ana Obregón ha vuelto a darle vida a su peor enemigo: Antonia Dell’Atte. La modelo italiana asegura que ha sufrido malos tratos por parte de Alessandro Lequio. Pero, su gran rival niega esta historia, y defiende que está manipulando las pruebas para inculpar al padre de su hijo. El público, por primera vez en mucho tiempo, no está de acuerdo con el comportamiento de Ana Obregón. Incluso, Clemente Lequio, hermano de su hijo, ha roto su silencio para arremeter duramente contra ella. ¿Quieren saber las palabras que le ha dedicado?

La actriz recuerda a su hijo en un momento inoportuno

Ana Obregón llorando en Masterchef

> Ana Obregón no consiente que nadie arremeta contra Alessandro Lequio. Después del fallecimiento del hijo que tuvieron en común, la actriz y el conde están más unidos que nunca. “Jamás me ha maltratado. Es mi gran apoyo”, empezó diciendo Ana. Hasta ese momento, nadie le criticó. Pues, entendían que no quisiera participar de un escándalo de semejantes características. Pero, la historia ha ido avanzando a pasos agigantados, y parece que, gran parte del público, está convencido de que el conde es una persona agresiva.

Obregón se niega a que nadie ponga en duda la honestidad de su expareja, y ha hecho unas declaraciones que han causado un gran revuelo: “ojalá las mentiras no lleguen al cielo”. Estas palabras han indignado a mucha gente. Las redes sociales se han llenado de mensajes en contra de la actriz. Los internautas consideran que, usar a su hijo en este momento, es completamente inoportuno. Además, ella misma alimentó este rumor hace unos años.

Siguiente: El hijo de Antonia Dell’Atte sale en defensa de su madre