comscore

Kiko Hernández habla del futuro incierto de sus hijas: el sufrimiento de un padre

Kiko Hernández Ruiz se convertía en padre en 2017 de dos hijas: Abril y Jimena. El pasado mes de enero, el día 19, cumplían 4 añitos. Desde que se convirtiera en padre, su vida ha dado un giro de 180º, y a día de hoy le ha hecho hasta replantearse su vida. Incluso hasta se ha especulado con la opción de dejar un día Sálvame. Además, su problema en la mano es un gran handicap para Kiko. ¿Está el colaborador pensando en marcharse? ¿A qué programa? ¿Dejará la televisión para siempre? La respuesta a todas las preguntas, a continuación. Y es que ser padre y conciliar no es fácil; ha sufrido mucho y el sufrimiento como padre está siempre presente.

Kiko Hernández sobre sus hijas: «no sé lo que voy a hacer»

Kiko Hernández cuenta el momento más duro de su vida

> Como te decíamos el tiempo pasa muy rápido y no sabe que va a pasar con sus hijas. Abril y Jimena, van creciendo y hay que ir encauzando e ir dándoles herramientas para que sepan ir por la vida. El propio Kiko Hernández que es tan crítico con Zayra Gutiérrez, Rocío Flores o con Julia Janeiro tiene que echar el freno y recular ante sus propios pensamientos dichos en directo: «los hijos no vienen con un manual de buen padre o mal padre», reconocía.

Zayra vive una juventud desenfrenada y ahora se ha ido a pasar un tiempo a Inglaterra, tras sus sonoras fiestas pandémicas. También ha sido muy dañino con el comportamiento de Rocío Flores en cuanto a su madre.  Así, las cosas, Jorge Javier Vázquez le hacía una gran pregunta al ex polémico Gran Hermano. Es muy estricto y el presentador le ponía en un duro aprieto sobre cómo sería como padre, y cómo actuaría con sus hijas cuando tuvieran 15 años. A lo que Kiko se veía en una gran encrucijada. Así, parado en seco decía: «no sé lo que voy a hacer o cómo actuaré cuando tengan 15 años«. Pero le seguían insistiendo y él muy listo se agarraba a una frase: «voy a coger la frase de Terelu de paso a paso, día a día«. Y es que no hay mejor consejo y mejor actitud, porque de aquí a que te encuentres con una adolescencia te puede salir todo como no esperabas.