comscore

Élite 4: líos amorosos entre novatos y veteranos, fecha de estreno y fotografías inéditas

Ya queda menos para ver lo que Netflix nos tiene preparado con el esperado regreso de Élite. Los estudiantes del Instituto Las Encinas se preparan para recibir con los brazos abiertos a las nuevas caras de la serie. Aunque en un principio no se lleven del todo bien y no dejarán que unos cuantos críos acaparen la popularidad que siempre han ostentado, pronto harán buenas migas, y no lo decimos nosotros, sino las nuevas imágenes que la cuenta oficial de la serie para adolescentes y no tan adolescentes ha compartido en exclusiva. Si quieres conocer las últimas novedades de su vuelta sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle, a continuación.

Guzmán y Samuel lucharán para conquistar el corazón de Ari

Élite 4: líos amorosos entre novatos y veteranos, fecha de estreno y fotografías inéditas

> Las imágenes de la promo de Élite 4 siguen dándonos pistas muy claras de cómo será la nueva entrega. Carla Díaz, debutará en la piel de Ari, una chica que se lo pondrá muy difícil a dos autoproclamados como mejores amigos, Guzmán y Samuel.

Lucharán por conquistar su corazón y harán todo lo posible porque la nueva caiga rendida a sus pies. «Celos. Priorízate», comenta bajo esta fotografía la cuenta oficial de Twitter de Élite dando a entender que los celos serán la dinámica general entre estos personajes.

Siguiente: La diversidad y las parejas tradicionales también se verán representadas