comscore

Cuchillos y sangre: lo que Rocío Carrasco no se atrevió a contar

En los últimos días, desde Telecinco se ha comentado que la heredera universal de la más grande ha pedido a las altas esferas de la productora de Contar la verdad para seguir viva que se supriman unos cuantos minutos del episodio que se emitió ayer, en el que abordó el violento episodio que marcó para siempre la relación con su hija Rocío Flores. Su intención era protegerla de las feroces garras de la opinión pública, pero ha sido inevitable que esos detalles grotescos que prefirió evitar terminen viendo la luz. A continuación, desvelamos parte del contenido que Rocío Carrasco no se atrevió a contar en la serie documental.



Rocío Carrasco: una verdad a medias

rocío carrasco

> La primogénita de la Jurado decidió romper su silencio y exponer ante millones de espectadores el calvario que ha sufrido en los últimos años a consecuencia del supuesto maltrato que ha sufrido de parte de Antonio David Flores. Su relato ha ido ganando intensidad a lo largo de los episodios, pero el culmen de su doloroso testimonio llegó con el episodio que se emitió en la pasada noche del 28 de abril. Rocío Carrasco se pronunció acerca de la paliza que le propinó su hija el 27 de julio de 2012 en la cocina de su casa de Valdelagua, unos hechos que en su día ya publicó Vanitatis. Además, la semana pasada, la empresaria ya desveló algunos detalles de este horrible incidente cuando se presentó en el plató de Contar la verdad para seguir viva.

Mi hija deja de pagarme cuando me caigo al suelo y pierdo la conciencia. Me quedo como… Entonces ella se asusta y se va”, explicó Rocío Carrasco. En el episodio número ocho de la serie documental ha sido mucho más clara, pero se ha dejado algunos detalles en el tintero con el fin de proteger a su hija. En total, se trata de once minutos y treinta y ocho segundos que han sido eliminados de la serie documental porque se consideró que podrían dañar gravemente la imagen pública de Rocío Flores. ¿Quieres conocer el contenido de ese material que no ha visto la luz? Sigue leyendo, a continuación te contamos lo que la heredera universal de la más grande no se ha atrevido.

Siguiente: Lo que Rocío Carrasco no se atrevió a contar