comscore

Rocío Carrasco, sobre la paliza de Rocío Flores: “Me dejó inconsciente”

El 27 de julio del año 2012 se produjo un episodio que la heredera universal de la más grande jamás podrá olvidar. Su hija, Rocío Flores, la agredió físicamente y llegó a causarle varias heridas y policontusiones, marcando así un antes y un después en su relación maternofilial. De hecho, desde entonces no han vuelto a verse frente a frente. Aunque los detalles de esa paliza vieron la luz el año pasado, Rocío Carrasco nunca se había pronunciado al respecto, pero por fin ha roto su silencio. Ahora, la empresaria ha explicado cómo vivió aquel terrible episodio, y sus palabras han sido desgarradoras. Por lo visto, los golpes alcanzaron tanta fuerza que llegó a perder la conciencia… ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.




27 de julio de 2012: el día cero

rocío carrasco

> “Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas. Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”.

Así recoge la sentencia que publicó Vanitatis los detalles de la brutal paliza que Rocío Flores propinó a Rocío Carrasco cuando todavía era menor de edad. Se trata de un hecho terrible sobre el que la heredera universal de la Jurado jamás se ha pronunciado, hasta ahora. Por primera vez en muchísimo tiempo, se ha presentado en un plató de televisión para ahondar en esta y en otras muchas cuestiones. Su relato ha sido, una vez más, sobrecogedor… Te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Rocío Carrasco se pronuncia sobre la paliza que le dio Rocío Flores