comscore
miércoles, 24 abril 2024

Supervivientes en sus horas más bajas, MasterChef amenaza con convertirse en líder

Jorge Javier se ha atrevido a hacer frente a su enemigo más poderoso: TVE. Hace unos días, decidió emprender una guerra contra la cadena pública. El presentador no consiente que Telecinco pierda a su famosos más relevantes, y está dispuesto a todo para conseguirlo. Por ese motivo, ha decidido destripar el mayor secreto de Masterchef. Sin embargo, no ha conseguido frenar el éxito del programa. Por primera vez en mucho tiempo, Jorge Javier se ha visto obligado a agachar la cabeza. ¿Quieren saber que ha sucedido?

¿Tiene miedo el presentador de perder su trono?

jorge javier

> Jorge Javier Vázquez lleva reinando Telecinco más de una década. El catalán presenta los programas más importantes de la cadena, y se ha convertido en uno de los rostros con más poder de la pequeña pantalla. Por ese motivo, no consiente que nadie abandone Mediaset sin su consentimiento. Terelu Campos y Vanesa Romero han incumplido esta norma para participar en Masterchef celebrity, y Jorge Javier quiere impedir que más famosos sigan sus pasos. Así que, ha arremetido duramente contra el concurso.

Según él, muchos personajes que se han adentrado en las cocinas de TVE han tenido una experiencia bastante agridulce. “Es mi obligación como ciudadano compartir con todos ustedes lo que voy a compartir. Puede que nos quiten el programa”, empezó diciendo. “Tengo el teléfono repleto de mensajes de personajes populares que han aparecido en este programa de cocina. Me están diciendo que, si ellos hablasen, se armaba la de Dios”, informa el presentador. Las reacciones no se han hecho esperar, y mucha gente asegura que, únicamente, está rabioso por estar perdiendo la batalla.

Siguiente: ¿Qué hay detrás del odio de Jorge a Masterchef?