comscore

Roberto Leal, un paso más cerca de abandonar Pasapalabra: ya tiene sustituta

La última decisión de Antena 3 con Pasapalabra no ha hecho ninguna gracia a su presentador, Roberto Leal. Pese a la buena acogida del andaluz en el concurso y los exitosos datos de audiencia han optado por buscarle una posible sustituta. Por el momento, será la encargada de presentar una de las secciones más importantes del programa por lo que quién sabe si su buen hacer, pues ya conocemos su prestigioso currículum, podría quitarle el puesto en breves. ¿Quieres saber de quién se trata? Es una cara muy conocida en concursos y otras series de dilatada reputación que no te dejará indiferente. Sigue leyendo y descubre su identidad.

Pasapalabra no cuenta con Roberto Leal para presentar uno de sus momentos más icónicos

Roberto Leal, un paso más cerca de abandonar Pasapalabra: ya tiene sustituta

> Roberto Leal pasa por unas de sus horas más bajas en PasapalabraLa cadena líder de las tardes quiere reavivar el concurso del mítico rosco para que sea aún más dinámico y divertido de lo que ya lo es. Han tomado una decisión que podría afectar en cierta manera a su presentador estrella, pues contaría con menos minutos en pantalla y su puesto y continuidad podrían estar amenazados por una persona sustituta que le harían sombra al gran líder del programa más seguido por la audiencia.

Uno de los momentos más icónicos de Pasapalabra es, como todos sabemos, cuando toca presentar a los nuevos aspirantes que luchen por la silla azul que significará el pase de oro para conseguir el riguroso acceso a la prueba final donde ya hay un bote de más de 1 millón de euros, El Rosco. Hasta este momento Roberto Leal la cara visible también para esta sección, sin embargo, le han buscado una copresentadora que debutará por él. Te contamos quién es en la página siguiente.

Siguiente: La futura sustituta de Roberto Leal le come terreno