comscore

Roberto Leal, un paso más cerca de abandonar Pasapalabra: ya tiene sustituta

La última decisión de Antena 3 con Pasapalabra no ha hecho ninguna gracia a su presentador, Roberto Leal. Pese a la buena acogida del andaluz en el concurso y los exitosos datos de audiencia han optado por buscarle una posible sustituta. Por el momento, será la encargada de presentar una de las secciones más importantes del programa por lo que quién sabe si su buen hacer, pues ya conocemos su prestigioso currículum, podría quitarle el puesto en breves. ¿Quieres saber de quién se trata? Es una cara muy conocida en concursos y otras series de dilatada reputación que no te dejará indiferente. Sigue leyendo y descubre su identidad.

Roberto Leal tiene nueva ayudante para presentar a los nuevos concursantes

Roberto Leal, un paso más cerca de abandonar Pasapalabra: ya tiene sustituta

> El programa 244 de Pasapalabra tendría una gran sorpresa para los telespectadores, también para el propio Roberto Leal que sumaba compañera a su equipo. «Muy buenas tardes y bienvenidos a Pasapalabra, tenemos silla azul para arrancar después de El Rosco de infarto de ayer. Pero primero tengo que presentar a nuestra nueva compañera: Cristina Alvis», comenzaba comentando el periodista. No sin antes avisarle de que una función muy importante ahora estaba entre sus manos: «Vas a ser a responsable de un momento tenso, que es introducir a los aspirantes para entrar en Pasapalabra«.

La nueva copresentadora del programa muy contenta de estar allí, daba la bienvenida a Javier: “Ayer nos dio un rosco de infarto, pero hoy parece que viene tranquilo”, alcanzaba a declarar y Mariví, la nueva aspirante que lucharía por arrebatarle el puesto a Dávila. «Es de Málaga, viene de Torremolinos, le parece un programa difícil, pero muy interesante, y los culpables de que esté aquí son sus tres hijos”, contaba Cristina. Finalmente, Javier Dávila conseguía el pase de concursante y se enfrentó una tarde más a Pablo Díaz.

Siguiente: Todo sobre Cristina Alvis