comscore

La reina Letizia, en cólera ante el último atrevimiento de su sobrina Carla Vigo

En los últimos años, la sobrina de la reina Letizia ha ido ganando protagonismo ante los medios de comunicación a raíz de su actividad en redes sociales. Carla Vigo se ha abierto al mundo y ha mostrado una sobreexposición que no casa con la discreción que siempre exigen desde Casa Real, pero hoy ha ido mucho más allá y ha dejado temblando los cimientos de Zarzuela. La joven ha protagonizado su primera entrevista en un medio de comunicación, y ha rajado largo y tendido sobre los aspectos más polémicos de su vida privada. El mosqueo de su tía, la reina Letizia, por este nuevo atrevimiento es monumental. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Carla Vigo da un paso al frente

carla vigo en semana

> La joven se dio a conocer al gran público cuando solo tenía tres años, en la boda real de su tía y el entonces príncipe Felipe. Ella, junto a Victoria Federica de Marichalar, fue una de las damitas de honor que acompañaron a la Reina Letizia hasta el altar. Ahora tiene veinte años y se ha convertido en toda una mujer con muchas ganas de hablar y darse a conocer. “Tengo necesidad de comunicarme con la gente”, cuenta Carla Vigo en una entrevista con la revista Semana. Se trata de la primera vez que concede declaraciones a un medio de comunicación, y a lo largo del reportaje se ha pronunciado sobre los aspectos más polémicos de su vida, como la bisexualidad que tanto revuelo generó. “Me gustan los hombres y las mujeres, no distingo”, ha confirmado, aunque recalca: “No sé ligar con una mujer”.

Carla Vigo también se ha pronunciado sobre lo difícil que le ha resultado compaginar las dos caras de su vida: la de chica de barrio de Aranjuez y la de sobrina de los reyes de España. “He sufrido muchísimo, si no lo gestionas te puedes volver loca. (…) Me ha costado mucho aceptar quién soy. (…) He cogido la parte buena de los dos mundos y las he juntado. (…) He aprendido las reglas de un mundo y del otro”, ha explicado durante su entrevista en la revista Semana. Por fortuna, asegura que ya ha aprendido a gestionarlo, pero todavía se le “nubla” el cerebro cuando pasa “de un mundo más elitista a otro completamente diferente”. Sus declaraciones han enfadado, y mucho, a su tía la reina Letizia.

Siguiente: El mosqueo de la reina Letizia