comscore

Lydia Lozano se rompe tras perder a su gran amigo, y Jorge Javier aprovecha para acabar con ella en Sálvame

Lydia Lozano tiene que luchar contra un nuevo enemigo: su ejército de fans. La periodista canaria es uno de los rostros más queridos de la televisión, y hay mucha gente dispuesta a dar la cara por ella. Recientemente, se ha visto involucrada en un escándalo por culpa de sus seguidores. Sálvame ha sacado a la luz los mensajes que difunden en las redes los fans de Lydia, y sus compañeros no han tardado en arremeter duramente contra ella. La tensión ha llegado a un punto que, por error, la colaboradora ha desvelado uno de sus grandes secretos. ¡No se imaginan de qué se trata!

La periodista estalla contra su programa: “¡Qué mentirosos!”

Lydia Lozano

> Jorge Javier Vázquez anunció en Sálvame que, la dirección del programa, tenía en su poder una noticia bomba. Al parecer, los fans de Lydia Lozano están usando su nombre para atacar sin piedad a todos los colaboradores de Telecinco. Cualquier persona que se ha burlado de la periodista, es víctima de este ejército. Los últimos en caer han sido Kiko Matamoros y Laura Fa. Al primero le ridiculizan por haber tenido mala relación con su hijo, y la segunda por ser “una mosquita muerta”.

Los compañeros de Lydia Lozano le han pedido que hable con su club de fans para que rectifique. Según ellos, la periodista es responsable de estos ataques. Jorge Javier aseguró que la colaboradora ha perdido grandes amistades por culpa de sus fans. Pero, ella lo negó, y escribió en un papel: “¡Qué mentirosos!”. Los únicos que han dado la cara por Lydia son Gema López y Miguel Frigenti. Consideran que su compañera tiene parte de responsabilidad, pero confían en que jamás ha obrado con mala intención.

Siguiente: Lydia Lozano comete un error imperdonable