comscore

La reina Letizia, en cólera ante el último atrevimiento de su sobrina Carla Vigo

En los últimos años, la sobrina de la reina Letizia ha ido ganando protagonismo ante los medios de comunicación a raíz de su actividad en redes sociales. Carla Vigo se ha abierto al mundo y ha mostrado una sobreexposición que no casa con la discreción que siempre exigen desde Casa Real, pero hoy ha ido mucho más allá y ha dejado temblando los cimientos de Zarzuela. La joven ha protagonizado su primera entrevista en un medio de comunicación, y ha rajado largo y tendido sobre los aspectos más polémicos de su vida privada. El mosqueo de su tía, la reina Letizia, por este nuevo atrevimiento es monumental. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



El mosqueo de la reina Letizia

reina letizia

> Desde Zarzuela hacen grandes esfuerzos a la hora de mantener a buen resguardo la privacidad de todos los miembros de la familia del Rey. La discreción es la máxima que lo rige todo, así que no suelen tomárselo muy bien cuando alguien se va de la lengua. En su día ya se publicó que la reina Letizia sacó su fuerte carácter y abroncó a su sobrina a raíz de una entrevista que se filtró en el programa Viva la vida, en la que aseguró que no se sentía “como ellos”, refiriéndose a la realeza. Ahora, Carla Vigo ha dado un paso más allá y ha posado intencionadamente para la revista Semana, una exposición mediática que de seguro ha sacado de quicio a sus tíos y a todo el equipo de Zarzuela. Para colmo, ha escogido un medio especializado en corazón para romper su silencio, un hecho que tampoco habría gustado nada a sus parientes de sangre azul.

Menuda bronca le ha tenido que echar su tía Letizia…”, deslizan a este medio fuentes muy cercanas a Carla Vigo. En cualquier caso, lo cierto es que la joven ha evitado pronunciarse sobre su tía Letizia y apenas ha hecho alusión a ella durante la entrevista, pero el simple hecho de que conceda declaraciones a una revista del corazón ya produce resquemor en Zarzuela. Que se prepare, porque parece que Carla Viga ha llegado a los medios de comunicación para quedarse, y asegura sin titubear que ha nacido para estar delante de los focos y las cámaras. Su exposición mediática no ha hecho más que empezar.

Siguiente: Carla Vigo habla de su posible participación en Supervivientes