comscore

La reina Letizia, en cólera ante el último atrevimiento de su sobrina Carla Vigo

En los últimos años, la sobrina de la reina Letizia ha ido ganando protagonismo ante los medios de comunicación a raíz de su actividad en redes sociales. Carla Vigo se ha abierto al mundo y ha mostrado una sobreexposición que no casa con la discreción que siempre exigen desde Casa Real, pero hoy ha ido mucho más allá y ha dejado temblando los cimientos de Zarzuela. La joven ha protagonizado su primera entrevista en un medio de comunicación, y ha rajado largo y tendido sobre los aspectos más polémicos de su vida privada. El mosqueo de su tía, la reina Letizia, por este nuevo atrevimiento es monumental. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Carla Vigo habla de su posible participación en Supervivientes

carla vigo

>Soy de escenarios y cámaras. Estudio para actriz, estoy en el mundo de los influencers y también canto”. Así de claro ha dejado la sobrina de la reina Letizia que ha nacido para ser una estrella, y todos los ámbitos en los que ha centrado su carrera profesional se caracterizan por una fuerte exposición mediática. De hecho, Carla Vigo tampoco descarta aparecer en un programa de televisión, y por primera vez se ha confesado sobre los rumores que hace tiempo circularon sobre su presunta participación en Supervivientes.

Efectivamente, la joven ha confirmado que se lo ofrecieron hasta en dos ocasiones, pero rechazó la proposición porque no se ve en un reality show de ese estilo. “No me gusta ese tipo de programas. Solo vi una edición”, recalca en su entrevista con la revista Semana. Tenemos Carla Vigo para rato.