viernes, 14 mayo 2021 2:26

Marc Giró y su violento y pestilente encuentro con la reina Letizia

Marc Giró es el nuevo personaje de moda en Telecinco. Todo el mundo se pregunta que de dónde ha salido y como ha conseguido junto a Ana Bernal Triviño, tener una silla fija en el plató de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Son muchos los profesionales que estarían esperando sentarse para debatir sobre el tema. Aunque se ha convertido en un regalo envenenado y tampoco es que quieran ir. Al final, para salir escaldados mejor quedarse en casa.

Pero el catalán está ahí. Se ha convertido en uno de los colaboradores indiscutibles, de la cadena y como Antonio Rossi es uno de los más buscados. Por eso te traemos todos los detalles, para ti, de por qué está en televisión y todos los detalles de su vida privada y hasta del mayor ridículo que protagonizó frente a la reina Letizia. ¿Tiene pareja? ¿Está casado? ¿Cuántos años tiene? Además, ha amenazado con abandonar el programa de Rocío Carrasco. 

Marc Giró y el día que la reina Letizia: “ella como una gran profesional se tragó el pedo”

marc giró y santi villas pareja matrimonio novio

> Si pensabas que estaba soltero, ¡olvídate! porque el catalán nacido en 1974 está casado y felizmente casado. Lleva más de 20 años junto al periodista Santi Villas. Los dos se dieron el sí quiero y llevan juntos desde 1998. De hecho fue gracias a la tele por lo que se conocieron. Santi Villas ha participado en programas como El programa de Ana Rosa o El Intermedio entre otros formatos y ahora trabaja mano a mano en el programa de Joaquín Prat.

Desde entonces han compartido miles de experiencias y anécdotas. Una de las que más habrán hablado es el momento más bochornoso que vivió Marc Giró con la reina Letizia trabajando en la finísima Marie Claire de la cual fue luego director. Estando en el hotel Puerta América de Madrid entrevistando a una diseñadora estaba aguantándose una ventosidad. Tras la entrevista, el marido de Santi Villas entró en uno de los varios ascensores que hay en cada una de las 50 plantas del hotel, donde acabó tirándose ese pedo que estaba aguantando. Quién le iba a decir que en él entraría justo la reina Letizia con dos guardaespaldas… y ninguno dijo nada.

Fue en el programa de La pr1mera pregunta donde descubrió esta terrible anécdota que no podrá olvidar: “Yo pensé: ‘me van a trincar, porque esto ha de ser, como mínimo, sedición. Ya me veía yo de preso político, otro más. Disimulé, hice así (se queda quieto) y le dije: ‘señora, buenas tardes’. Y ella, como una profesional, se tragó el pedo“, decía y se quedaba tan a gusto.