comscore

Marc Giró y su violento y pestilente encuentro con la reina Letizia

Marc Giró es el nuevo personaje de moda en Telecinco. Todo el mundo se pregunta que de dónde ha salido y como ha conseguido junto a Ana Bernal Triviño, tener una silla fija en el plató de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Son muchos los profesionales que estarían esperando sentarse para debatir sobre el tema. Aunque se ha convertido en un regalo envenenado y tampoco es que quieran ir. Al final, para salir escaldados mejor quedarse en casa.

Pero el catalán está ahí. Se ha convertido en uno de los colaboradores indiscutibles, de la cadena y como Antonio Rossi es uno de los más buscados. Por eso te traemos todos los detalles, para ti, de por qué está en televisión y todos los detalles de su vida privada y hasta del mayor ridículo que protagonizó frente a la reina Letizia. ¿Tiene pareja? ¿Está casado? ¿Cuántos años tiene? Además, ha amenazado con abandonar el programa de Rocío Carrasco. 

Marc Giró ‘amenaza’ con irse del debate de Rocío Carrasco

marc-giro-en-gh-revolution-el-dbt-mediaset-espana

> En sus ideales ha echado un paso para atrás y ha amenazado con irse del programa de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Pero a estas alturas, ¿por qué? Pues porque según ha desvelado no quiere desviar el foco de atención.

Así ha relatado en En Blau: «Yo he ido tres días. El tercero ya no quería ir, pero como venía ella… Pero ahora, de momento, dejaré de ir, porque me he dado cuenta de que lo que no podemos hacer es que mientras esta señora esté hablando, despistemos lo que ella dice. Si yo estoy teniendo una trifulca con Lydia Lozano o María Patiño, el foco se despista. Y no quiero despistar con nada de lo que yo pueda decir. Nosotros nos tenemos que fijar en lo que dice esta señora, porque lo que dice ella, muchas otras señoras que no sabían que sufrían violencia de género, se están viendo reconocidas.

Además, ha estado en las famosas Bodas de Sálvame. Aun así, dudó mucho en  aceptar este reto, este proyecto: «Yo al principio, cuando me llamaron, les dije que no, no lo veía claro. Después dije que sí, porque tampoco estoy en posesión de decir que no a La fábrica de la tele, sinceramente. Además, porque a mí me gusta meterme en otros tipos de escenarios de los que estoy acostumbrado», explicaba en En Blau. Y es que Giró es de lo más polémico.

Hasta el punto de haberle sucedido el peor suceso que te puede suceder con la reina Letizia. Todos los detalles a continuación.

Siguiente: Marc Giró se la lía a la reina Letizia. El mayor ridículo…