comscore

Sálvame: la nueva colaboradora que amenaza el poder de las viejas glorias

El magacín vespertino de Telecinco lleva más de diez años en antena y por su plató han pasado todo tipo de tertulianos. Algunos, como Belén Esteban, Kiko Matamoros o Lydia Lozano forman parte de esa peculiar familia desde sus inicios; mientras que otros como Karmele Marchante o Raquel Bollo ya han pasado a la historia del programa. Ahora, después de un tiempo en que apenas se habían producido cambios en la plantilla, por fin Sálvame ha sumado un nuevo rostro que aporta otra mirada al espacio de corazón más famoso de la televisión. ¿Quieres saber quién es la nueva colaboradora y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



La familia Sálvame

Sálvame

> El programa lleva en antena desde el año 2009 y sin duda se ha convertido en uno de los de mayor éxito de la pequeña pantalla. Millones de espectadores acompañan cada tarde al equipo de Sálvame, que trabaja a destajo para ofrecer siempre el mejor contenido a su audiencia ávida de noticias del corazón. Sin duda, parte de esta gloria que ha conseguido el formato corresponde en buna medida a los colaboradores que se dejan la piel a lo largo de las cuatro horas que dura el magacín. Lydia Lozano, Belén Esteban, Kiko Hernández o Mila Ximénez se han convertido ya en iconos de la televisión de crónica social, y conforman una pieza fundamental del engranaje sin la que el espacio no podría salir adelante.

Lo cierto es que los colaboradores de Sálvame han formado una especie de familia que, con sus más y con su menos, se mantiene unida en el objetivo de entretener a los espectadores de Sálvame. El flujo de tertulianos en el programa es constante y, aunque algunos forman parte del equipo desde sus inicios, otros se acaban de incorporar y aportan una pincelada de aire fresco que renueva la imagen del formato. De hecho, se acaba de incorporar una nueva compañera que parece haber llegado para quedarse. ¿Quieres saber de quién se trata y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La nueva colaboradora de Sálvame