comscore
miércoles, 24 abril 2024

Marc Giró y su violento y pestilente encuentro con la reina Letizia

Marc Giró es el nuevo personaje de moda en Telecinco. Todo el mundo se pregunta que de dónde ha salido y como ha conseguido junto a Ana Bernal Triviño, tener una silla fija en el plató de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Son muchos los profesionales que estarían esperando sentarse para debatir sobre el tema. Aunque se ha convertido en un regalo envenenado y tampoco es que quieran ir. Al final, para salir escaldados mejor quedarse en casa.

Pero el catalán está ahí. Se ha convertido en uno de los colaboradores indiscutibles, de la cadena y como Antonio Rossi es uno de los más buscados. Por eso te traemos todos los detalles, para ti, de por qué está en televisión y todos los detalles de su vida privada y hasta del mayor ridículo que protagonizó frente a la reina Letizia. ¿Tiene pareja? ¿Está casado? ¿Cuántos años tiene? Además, ha amenazado con abandonar el programa de Rocío Carrasco. 

Marc Giró la emprende con Lydia Lozano… a ‘banquetazos’

marc giró lydia lozano docuserie rocío carrasco

>  Marc Giró se convirtió en trending topic en las redes sociales después de poner contra las cuerdas a Lydia Lozano por su mala praxis profesional hace unas semanas. Y es que aquel día Rocío Carrasco explicó cómo Lydia publicó informaciones sobre su divorcio sin contrastar, y sin hablar con las dos partes.

Pero, ¿qué ha pasado con el periodismo en este país?”, se preguntaba de lo más alterado mientras dejaba consternados a todos y en el más absoluto ridículo a la periodista canaria. Ella replicaba y reprochaba: “se está pasando tres pueblos”. Pero Giró, todo trajeado, en lugar de hacer gala de las buenas formas y echar el freno a sus palabras le espetaba en toda la cara: “y más que me puedo pasar”. Para muchos se convirtió en esa mosca cojonera que tanto gusta en las redes por su forma de actuar.

Giró no es periodista como tal. Él es licenciado en Historia del Arte por la Universitat de Barcelona, aunque lleva años vinculado a la televisión trabajando para la productora de El Terrat. Uno de sus primeros trabajos fue en el programa En el aire, de Andreu Buenafuente, donde tuvo una sección propia sobre qué cosas se pueden llevar con elegancia y qué prendas restan esta sensación.

Pero es que ha estado también en Sálvame y hasta en Gran Hermano donde dijo lo más grande del concurso. Todos los detalles a continuación…

Siguiente: Marc Giró tiene un precio y por dinero no le cuesta renunciar a nada