comscore

Marc Giró y su violento y pestilente encuentro con la reina Letizia

Marc Giró es el nuevo personaje de moda en Telecinco. Todo el mundo se pregunta que de dónde ha salido y como ha conseguido junto a Ana Bernal Triviño, tener una silla fija en el plató de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Son muchos los profesionales que estarían esperando sentarse para debatir sobre el tema. Aunque se ha convertido en un regalo envenenado y tampoco es que quieran ir. Al final, para salir escaldados mejor quedarse en casa.

Pero el catalán está ahí. Se ha convertido en uno de los colaboradores indiscutibles, de la cadena y como Antonio Rossi es uno de los más buscados. Por eso te traemos todos los detalles, para ti, de por qué está en televisión y todos los detalles de su vida privada y hasta del mayor ridículo que protagonizó frente a la reina Letizia. ¿Tiene pareja? ¿Está casado? ¿Cuántos años tiene? Además, ha amenazado con abandonar el programa de Rocío Carrasco. 

Marc Giró, todo por dinero para estar en televisión

marc-giro-rocio-carrasco-gh-revolution-el-dbt-alardeando-de-su-sueldo

> Marc Giró está muy unido a la televisión… como Divendres, de TV3; Espejo Público en Antena 3; Cámbiame en Telecinco; Dani & Flo en Cuatro; La Pr1mera pregunta en La 1; Zapeando en La Sexta; o Felix Año Neox, en Neox.

Giró ha sido durante más de 20 años, editor de la revista Marie Claire… y hasta ha escrito un libo de buenas maneras, elegancia y saber estar:Manual de Bones Maneres y Pijos. A día de hoy, presenta y dirige cada mediodía, de una a dos, el programa Vostè primer en RAC1.

Pero no son los únicos, también ha estado en Gran Hermano y es que tener buenas maneras no está reñido con ir a GH aunque griten por los cuatro costados y hagan gala de poca elegancia algunos concursantes. Y es que él mismo reconocía en 2017: «Estoy aquí porque me han llamado para ver esto en primera fila. ¡Yo esto no me lo podía perder! La Esteban, la Campos, Nagore, Cristina, Jordi González… ¡cómo no iba a venir! ¡En Gran Hermano me han pagado fenomenal! ¡Pa’lante he dicho!«. ¿Es por eso por lo que no rechaza exponerse en los concursos y programas de la cadena que más críticas tienen por no comulgar con ellos, aunque luego la gente los vea y digan que no? ¿Hablaría con esto cuando se estuvo con la reina Letizia en su encuentro más surrealista? Pasa la página y descúbrelo.

Siguiente: Marc Giró ‘amenaza’ con no volver al episodio 8 de Rocío Carrasco