comscore

Lydia Lozano se rompe tras perder a su gran amigo, y Jorge Javier aprovecha para acabar con ella en Sálvame

Lydia Lozano tiene que luchar contra un nuevo enemigo: su ejército de fans. La periodista canaria es uno de los rostros más queridos de la televisión, y hay mucha gente dispuesta a dar la cara por ella. Recientemente, se ha visto involucrada en un escándalo por culpa de sus seguidores. Sálvame ha sacado a la luz los mensajes que difunden en las redes los fans de Lydia, y sus compañeros no han tardado en arremeter duramente contra ella. La tensión ha llegado a un punto que, por error, la colaboradora ha desvelado uno de sus grandes secretos. ¡No se imaginan de qué se trata!

“Tuve un problema con Omar: una gran bronca”

lydia bronca omar

> Jorge Javier asegura que Lydia Lozano se ha dejado de hablar con dos de sus amigos por culpa de su club de fans. La periodista ha negado esta información en todo momento, y ha exigido que diera los nombres. Pero, la dirección de Sálvame no quería dar todos los datos. Porque, según ellos, estas personas no querían verse involucradas en ningún escándalo. Sin embargo, han dado una pista: “estuvo en tu boda”. Lydia ha pensado que estaban hablando de Omar Suárez, reportero del programa. “Si esto se sabe, es porque lo ha contado él”, ha comentado muy enfadada.

Omar y Lydia eran grandes amigos. Pero, según la periodista, en una ocasión se negó a concederle una entrevista, y el reportero no se tomó bien este desplante. No obstante, Omar asegura que su compañera no está contando la verdad. Es cierto que están distanciados, aunque no es por los motivos que Lydia ha confesado. “Tuvimos un problema: una gran bronca”, insiste. El enfado ha llegado hasta tal punto que Lozano se ha negado a invitarle a sus últimas fiestas.

Siguiente: Omar Suárez responde a Lydia Lozano