comscore
domingo, 25 septiembre 2022 17:09

«Al niño no lo ha querido nunca»: Belén Ro pone en peligro su amistad con Rocío Carrasco

Ha llegado su momento. Después de haber sido vetada por Rocío Flores, y abandonar su puesto de trabajo en Sálvame por no coincidir con Antonio David, su mayor enemigo, hoy, Belén Ro se ha puesto su armadura para recibir los golpes necesarios tras protagonizar estas duras declaraciones. Algunas de ellas son tan duras, que nos han dejado de piedra. Belén Ro ha vuelto.

Belén Ro, ¿amiga de Rocío Carrasco?

belen ro rocio carrasco "Al niño no lo ha querido nunca": Belén Ro pone en peligro su amistad con Rocío Carrasco

> Pensábamos que el 2021 iba a ser tranquilo, pero nada de eso. Empezó con la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Siguió con el conflicto familiar de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, y ha terminado con las duras confesiones de Rocío Carrasco. Unas que siguen trayendo cola desde hace más de mes y medio. Eso sí, la opinión pública empieza a estar cansada de las mentiras, de las manipulaciones…Sobre todo, por la última jugada de Telecinco: reeditar el capítulo más duro de documental de Rocío Carrasco que se emitirá esta noche.

Pero si pensabas que la cosa no podía ir más allá, estabas muy equivocado porque hoy ha vuelto a pasar algo que no imaginabas: Belén Ro ha puesto en peligro su amistad con Rocío Carrasco, por quien ha luchado contra diestro y siniestro. Y es que no es para menos después de las duras declaraciones que ha vertido la tertuliana… ¿Qué se la ha pasado por la cabeza? Te lo contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: “Al niño no lo ha querido nunca”