comscore

Lydia Lozano se rompe tras perder a su gran amigo, y Jorge Javier aprovecha para acabar con ella en Sálvame

Lydia Lozano tiene que luchar contra un nuevo enemigo: su ejército de fans. La periodista canaria es uno de los rostros más queridos de la televisión, y hay mucha gente dispuesta a dar la cara por ella. Recientemente, se ha visto involucrada en un escándalo por culpa de sus seguidores. Sálvame ha sacado a la luz los mensajes que difunden en las redes los fans de Lydia, y sus compañeros no han tardado en arremeter duramente contra ella. La tensión ha llegado a un punto que, por error, la colaboradora ha desvelado uno de sus grandes secretos. ¡No se imaginan de qué se trata!

“La amistad no es como antes”

lydia lozano en silla de ruedas

> Omar Suárez estaba en Barcelona, haciéndole una entrevista a Antonia Dell’Atte. Y, cuando ha conectado en directo con Sálvame, se ha encontrado con todo el escándalo. El reportero se ha negado a participar de la polémica. Asegura que sigue queriendo mucho a Lydia, pero no consiente que mienta sobre el motivo de su distanciamiento. “No fue por una entrevista, fue por otras cosas que no voy a contar”, comenta. Parece que Omar se ha enfadado con Lozano por haber hecho público este desencuentro. Sin embargo, no ha arremetido contra ella en ningún momento.

“La amistad no es como antes, pero yo no considero que no seamos amigos”, declara el reportero. Lydia se ha dado cuenta de que ha cometido un error mencionando su nombre, y ha abandonado el plató entre lágrimas. Para sorpresa de todos, Kiko Matamoros fue a darle ánimos. Aunque, este apoyo no ha sido suficiente. “He metido la pata. Yo a Omar le quiero mucho”, decía desconsolada. Jorge Javier le ha convencido para que entrase de nuevo en plató. Aunque, la actitud del presentador, ha sido criticada por muchos espectadores.

Siguiente: Jorge Javier remata a Lydia Lozano