comscore

María Patiño, se juega su despido: Jorge Javier le avisa

No hay tregua, y menos si Rocío Carrasco y su docuserie están de por medio... Las instrucciones son claras y algunos parece que no han entendido la consigna. Se está cuestionando el trabajo de muchos compañeros y ella va a salir por la puerta, por la puerta grande. Su actitud y su último comportamiento puede acabar con el despido de María Patiño. Ella misma ha puesto su cabeza en bandeja.  ¿Qué ha dicho esta vez? ¡Prepárate, Patiño!

El regalo envenenado de María Patiño

María Patiño, se juega su despido: Jorge Javier le avisa

> No son buenas semanas para María Patiño. De hecho hoy ha tenido que vivir una fuerte pelea. El revuelo ha llegado al plató y Jorge Javier le ha echado un rapapolvos sin precedentes. La presentadora de Socialité lleva acaparando los titulares de los medios de comunicación, semanas y todo por culpa de su sinceridad a la hora de tratar determinadas informaciones sobre Rocío Carrasco y su vida.

Las declaraciones, argumentos y conclusiones de la periodista ha llegado a molestar a más de algunos rostros de Telecinco y de la familia de Rocío Carrasco.

Fidel Albiac fue uno de ellos. El abogado y marido de Rocío no dudó en humillarla públicamente llamándola María Pestiño, un insulto fácil que vieron más de 4.500.000 de telespectadores. ¿Todo porque ella le ganó un juicio al letrado? Pero la historia no ha terminado para la andaluza. Sigue leyendo porque en Sálvame la ha vuelto o se  la han vuelto a liar. ¿Supone esto un despido por tener una perspectiva diferente en el asunto Rocío Carrasco vs Rocío Flores? Hay mucha gente y colaboradores que quieren el puesto de María Patiño.

Siguiente: María Patiño la lía con quién le paga su sueldo…  ¿Despido, a la vista?