comscore

María Patiño, se juega su despido: Jorge Javier le avisa

No hay tregua, y menos si Rocío Carrasco y su docuserie están de por medio... Las instrucciones son claras y algunos parece que no han entendido la consigna. Se está cuestionando el trabajo de muchos compañeros y ella va a salir por la puerta, por la puerta grande. Su actitud y su último comportamiento puede acabar con el despido de María Patiño. Ella misma ha puesto su cabeza en bandeja.  ¿Qué ha dicho esta vez? ¡Prepárate, Patiño!

María Patiño muerde la mano que le da de comer y se enfrenta a La fábrica de la tele

amistad jorge y patiño

> Menudo rapapolvos. Jorge Javier Vázquez ha tirado de autoridad y la ha dejado fatal. Ella tiene una opinión con respecto a lo sucedido el día de marras cuando Rocío Flores y Rocío Carrasco llegaban a las manos. Ella quería explicar que la declaración que el chófer de la hija de Rocío Jurado de «Papá ya está hecho», no se produce… A lo que JJ no se ha cortado ni un pelo y le increpaba: «¿De verdad que estás diciendo eso?» mientras lo volvía repetir hasta 5 veces  sin dejarla hablar.

María Patiño se seguía reafirmando ante su estupefacción y la propia incredulidad del presentador del programa que no entendía nada.

Ya no podía más Jorge Javier y le ponía contra la cuerdas: «¿De verdad estás tirando todo nuestro trabajo por tierra?«, refiriéndose a todos los trabajadores implicados en el proyecto como a  sus propios compañeros. Jorge Javier lo ha visto un insulto y una afrenta directa a la labor de investigación de la productora de La fábrica de la tele, contra el pan que le da de comer. ¿Está María Patiño en las últimas? ¿Se va a quedar fuera de Telecinco? ¿Están intentando que abandone o se juega el despido directamente? ¿Tú que crees?

La situación se ha vuelto tan incómoda durante toda la tarde que controlando el llanto decía: «¿Me puedo ir a casa?», preguntaba María Patiño….