comscore

Ylenia reaparece con nuevo rostro en plena guerra con Vasile

Lleva meses sin aparecer en Telecinco, pero nadie se olvida de ella. Ylenia se convirtió en un icono de la prensa rosa y por eso, cada vez que sube una fotografía en sus redes sociales, la lía. La incertidumbre por conocer cuál ha sido el verdadero motivo de su desaparición sigue en el aire. Hoy, ha sido ella la que lo ha contado todo. Y sí, su cambio de imagen tiene mucho que ver.

Nueva cara en plena guerra con Vasile

Ylenia reaparece con nuevo rostro en plena guerra con Vasile

> Quiere borrar todo su pasado. Y es que sus idas y venidas de hace años en Telecinco se debieron a sus diferentes cambios de humor, inseguridades consigo mismo y peleas con algún que otro colaborador de televisión. Sin embargo, ahora, a pesar de mantener una guerra con Paolo Vasile y Telecinco, se siente segura de sí misma, y todo por tomar la decisión de cambiar de rostro. Era algo que llevaba un tiempo pensado qué hacer, pero nunca se atrevía. “¿Os acordáis de mi morcilla labial? Ya no existe. ¡Soy muy feliz! Una chapuza estética menos”, escribí hace unas horas en sus redes sociales.

Ylenia se mantiene ahora en reposo, esperando a que llegue su turno para colaborar mañana en su sección en You no te pierdas nada. ¿Habrá sido este el motivo por el que Telecinco ha decidido rechazar su colaboración en los platós? De momento, la de Benidorm se mantiene callada respecto a esto, pero estamos seguros de que pronto saldrá a la luz.