comscore
miércoles, 24 abril 2024

¡Vuelve La casa de las flores!: todos los secretos del ansiado regreso a Netflix

Manolo Caro es uno de los grandes maestros de Netflix. Hace tres años, su nombre empezó a sonar con fuerza gracias a La casa de las flores. Una novela mexicana que ha traspasado fronteras, y conquistado a un público muy variado. El proyecto duró tres temporadas, y fue uno de los contenidos más reproducidos de la red. Por ese motivo, Manolo Caro, creador y director de la serie, se ha puesto a trabajar en su regreso. ¿Quieren saber todos los secretos de la nueva etapa de La casa de las flores?

La casa de las flores se convierte en una película

escena de la casa de las flores

> Manolo Caro consiguió que gran parte del público siguiera muy de cerca los pasos de la familia De la Mora. Gracias a un excelente guion y una trama repleta de giros inesperados, se han emitido tres temporadas de La casa de las flores. Tras su último capítulo, los fans de la serie empezaron a exigir una cuarta entrega. Pero, los responsables del proyecto, aseguraron que la novela mexicana había terminado para siempre. Las redes sociales se llenaron de mensajes a favor de los De la Mora, y aseguraron que jamás se olvidarían de ellos.

El pasado año, durante la pandemia, hubo mucha gente que volvió a ver todas las temporadas de La casa de las flores. Empezaron a compartir ciertas escenas por Twitter e Instagram, y bastantes espectadores se animaron a darle una oportunidad a la familia De la Mora. Por todo ello, Manolo Caro ha anunciado muy orgulloso que va a convertir la serie en una película. «¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso?”, escribió el cotizado guionista. Una de las protagonistas de la serie no tardó en responder a este mensaje: “esto no se acaba, hasta que se acaba”, le contesto. Pero, ¿qué veremos en el regreso de La casa de las flores?

Siguiente: La misteriosa película de La casa de las flores