comscore

Sandra Barneda da carpetazo a las inseguridades y se declara a Nagore

Lejos quedan ya los rumores sobre la sexualidad de Sandra Barneda. Seguro que recuerdas cómo la presentadora recelaba de gritar a los cuatros vientos su amor por Nagore. Hoy, todo eso es historia, porque ha publicado una fotografía con la que se ha declarado a su novia. Una imagen que llega al mismo tiempo que los rumores sobre el trabajo de la pareja en televisión. ¿Por qué no cuentan con Nagore en Supervivientes? ¿Ya no cuentan con Sandra en Telecinco?

¿Dónde se ha metido Nagore?

Sandra Barneda da carpetazo a las inseguridades y se declara a Nagore

> Desde que salió con un porcentaje muy alto de Gran Hermano, Nagore Robles se ha convertido en una pieza clave en televisión. Participó en varios realities más, pero en seguida tuvo la oportunidad de colaborar. Desde entonces, se ha ganado el cariño de la audiencia, que la veía todas las mañanas en Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero el programa anunció su adiós hace menos de un mes, y desde entonces, los telespectadores de Telecinco no han vuelto a verla. “¿Por qué no colabora en Supervivientes como años atrás?”, se preguntan en redes sociales.

Lo cierto es que la tertuliana está centrada ahora en sus redes sociales, donde mayoritariamente publica contenido de su vida privada y sus gustos por el deporte, la comida sana y la meditación. ¿Cuál será el próximo proyecto de la colaboradora? Tan solo queda esperar a que ella lo anuncie…