comscore

Pilar Rubio, dispuesta a dejar El Hormiguero: las razones de su adiós a Pablo Motos

La colaboradora se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y desde hace un tiempo cuenta con una sección fija en El Hormiguero, el programa de Pablo Motos que lleva en antena desde hace 15 años. Sin embargo, la andadura de Pilar Rubio en este espacio de humor podría estar a punto de terminar, a tenor de las últimas informaciones que han visto la luz. La de Torrejón está entre dos aguas y tiene que tomar una complicada decisión… ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.



El futuro más incierto de Pilar Rubio

pilar rubio

> Además de su trabajo en El Hormiguero, antes de la pandemia de coronavirus que ha azotado a todo el mundo, la modelo también colaboraba con diferentes marcas y ofrecía su imagen para promocionarlas en eventos. Además, también ha desarrollado una fructífera carrera como influencer, y en su cuenta de Instagram ya acumula más de 5 millones de seguidores. Aunque podría seguir desarrollando su negocio en redes sociales desde el extranjero, lo cierto es que le costaría trabajo empezar de cero en lo que a la búsqueda de patrocinadores y empresas se refiere. En un entorno desconocido para ella, en el que su rostro pasa desapercibido, lo tendrá realmente difícil a la hora de retomar la actividad que mantiene en España.

De momento, su futuro y el de Sergio Ramos sigue en el aire y ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de sus planes, pero teniendo en cuenta que apenas quedan dos meses para este más que posible escenario, de seguro que ambos han empezado a contemplar todas las posibilidades que tienen sobre la mesa.