comscore

«98 folios muy documentados»: Kiko Rivera denuncia vía judicial a su tío Agustín por presunta estafa

Agustín Pantoja ya no es tan bueno como Kiko Rivera creía o hacía ver. El dj nunca quiso dar la razón a su hermana Isa Pantoja hasta hoy. Desde hace unos meses despertaba y soltaba por su boca lo que no  había soltado su hermana en todos estos años. Agustín es la persona de la familia más desconocida y, según parece el que urde, los hilos a su antojo. Ha llegado el momento de desenmascararle, de centrar todos los esfuerzos en intentar deshacer lo que ya está hecho. ¿En cómo afectará a la herencia y patrimonio? ¿Acabará en la cárcel? Tenemos todos los datos para ti.

¿Quién maneja la herencia de Kiko Rivera? ¿Isabel o Agustín?

cotilleo supervivientes pantoja isabel y agustin

> Un supuesto movimiento de Agustín habría provocado que el DJ «quedara hipotecado de por vida«. Motivo por el que Kiko se siente «manipulado y engañado» por él.

Manipulado… Engañado», así se siente el marido de Irene Rosales. Pero es que además, Isabel Pantoja por estas gestiones u otras ya reprendió a su hermano, porque podía dar con los pies de la tonadillera de nuevo en la cárcel. Lo que pasa es que entre hermanos queda el juego, porque también se comentó que, por lo visto, esto podría ser una estrategia de la intérprete de Marinero de luces para que su hermano cargara con el muerto y así evitar perjuicios para ella. ¿Está jugando Isabel Pantoja con su hijo Kiko Riverra? ¿Es su venganza?

Paloma García Pelayo desvelaba que Kiko había mandado a su madre un requerimiento para pedirle explicaciones por la gestión de la herencia y patrimonio. Así, le requería una auditoría, de las cuentas de la administración de Cantora. Y es que el hijo de la cantante tiene un 47,6% de la finca del demonio.»A Isabel Pantoja le puede repercutir. Si ella es inteligente y dice que cuando pasó eso yo estaba en la cárcel. Podría limpiarse las manos pero de no ser así podría tener problemas«, recordaban en Viva la vida.

De momento a su madre ha sido un requerimiento, donde Kiko Rivera espera que su madre responda, ya que como él mismo dijo, no sería capaz de llevar a su madre a chirona.

El DJ aseguraba en Lecturas que su madre «estaría mejor en la cárcel que en Cantora», porque allí tendría «tiempo para reflexionar» y lo haría sin la ayuda de Agustín: «Y no tener a este señor comiéndole el coco. Es su veneno».

«¡No voy a Cantora porque como vaya, voy a pegar dos hostias a mi tío que va a rodar hasta abajo!», decía completamente enfadado…  ¿Sabe que Agustín es su gran problema?…