comscore

Kiko Rivera agacha las orejas y se rinde ante su madre: «Vamos a solucionarlo»

Lejos de seguir dinamitando su relación Kiko Rivera está decidido a tender puentes con su progenitora, Isabel Pantoja. Después de llamarla mala madre, que se mueve solo por dinero o que sus actitudes eran de una persona muy ruin y rastrera. Guiada por su tío Agustín que le lleva por el camino de la mismísima muerte, el DJ no ha podido aguantar la presión y ha tenido que agachar las orejas ante el lobo. No puede soportar la presión. Es por ello por lo que lo tiene claro, no echará más leña al fuego. Al revés, ahora tiene ganas de hacer resurgir las cenizas que les separaron y pedir perdón si es que tiene que hacerlo. Se ha abierto en canal y hemos disfrutado de un Kiko que pensábamos, no volveríamos a ver nunca, pero que ahora sabemos, la reconciliación puede estar más cerca.

Kiko Rivera recula e intenta acercarse a su madre

Kiko Rivera agacha las orejas y se rinde ante su madre: "Vamos a solucionarlo"

> En su última entrevista para su canal de Twitch En casa con Kiko se ha abierto en canal, como ya venía haciendo en otras ocasiones, esta vez frente a Toñi Moreno. Cada uno de los invitados que pasan por su programa terminan hablando de lo mismo: la mala relación existente entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Su discurso, agresivo y contundente poco a poco se ha ido disipando pues aunque en las exclusivas que adelanta a la revista Lecturas sea muy incendiario en sus palabras, las que luego tiene desde la intimidad de su hogar no tienen nada que ver con la realidad.

«Es inevitable no acordarse por muy enfadado que esté«, ha asegurado cuando la presentadora andaluza ha preguntado al cantante si se sigue acordando de su madre. «La echo de menos, pero me he llevado un chasco tan grande que me ha roto esa unión tan fuerte que tenía con ella y me duele tanto…», ha confesado con mucho malestar frente a la web cam. Parece que el sevillano está intentando tender puentes con su madre y acercarse a lo que muy pronto podría significar el fin de la guerra entre ellos, la cual, no beneficia ni a un bando ni a otro.

Siguiente: Kiko Rivera se muestra muy arrepentido: «La he liado»