comscore

«98 folios muy documentados»: Kiko Rivera denuncia vía judicial a su tío Agustín por presunta estafa

Agustín Pantoja ya no es tan bueno como Kiko Rivera creía o hacía ver. El dj nunca quiso dar la razón a su hermana Isa Pantoja hasta hoy. Desde hace unos meses despertaba y soltaba por su boca lo que no  había soltado su hermana en todos estos años. Agustín es la persona de la familia más desconocida y, según parece el que urde, los hilos a su antojo. Ha llegado el momento de desenmascararle, de centrar todos los esfuerzos en intentar deshacer lo que ya está hecho. ¿En cómo afectará a la herencia y patrimonio? ¿Acabará en la cárcel? Tenemos todos los datos para ti.

Agustín Pantoja al descubierto… 98 documentos cuentan lo más grande de él

"98 folios muy documentados": Kiko Rivera denuncia vía judicial a su tío Agustín por presunta estafa

> Hace unas semanas, el primogénito de la tonadillera, presentaba un requerimiento notarial. Ahora Kiko Rivera ha interpuesto una querella a su tío Agustín Pantoja. Y su mujer lo ha confirmado. Irene Rosales lo contaba así: «Él va a seguir adelante por la vía judicial, ya lo dijo».

Pero no fue ella quién contó la información, sino otra persona. Hubo otro colaborador que llegó y dio la exclusiva. José Antonio Avilés descubría en Viva la vida: «Es sobre presuntos delitos por estafa. Está muy bien armada… Son 98 folios entre los que se recogen informes, documentos…«. ¿Quiere decir que va a acabar en la cárcel? ¿Va a intentar Kiko Rivera que caiga todo el peso de la justicia sobre él?

Y es que, estando cumpliendo condena, Isabel Pantoja, le cedió unos poderes para hacerse cargo. ¿Tendría algunos desde antes? El caso es que desde 2014, los tenía y parece ser todas sus decisiones no fueron de lo más acertadas, dejando así a Kiko Rivera, hipotecado de por vida, recordaban en el programa este fin de semana. Ahora tiene que responder por ello. Todos los datos en la siguiente página.

Siguiente: ¿Quién maneja la herencia del hijo de Paquirri? ¿Su madre o su tío?