comscore

Sonsoles Ónega tiembla de miedo: su gran competidora amenaza a Ya es mediodía

La carrera de Sonsoles Ónega en Telecinco parecía no tener fin. La presentadora empezó trabajando en los servicios informativos de la cadena. Y, poco a poco, ha ido escalando puestos hasta tener su propio programa. Desde 2018, la periodista está al frente de Ya es mediodía, espacio que se emite después del mítico Programa de Ana Rosa. Todo parecía ir bien hasta que un rostro muy conocido ha decidido arrebatarle el trono. ¡No se imaginan de quien se trata!

¿Cómo se lleva Sonsoles Ónega con sus colaboradores?

Sonsoles Ónega

> La trayectoria mediática de Sonsoles Ónega es imparable. Comenzó su andadura profesional en CNN+. Pero, pronto demostró su talento y, Paolo Vasile, máximo responsable de Mediaset, le hizo una suculenta oferta para trabajar en los servicios informativos de Cuatro. Enseguida demostró su talento y dio el salto a Telecinco. Desde ese instante, Sonsoles se convirtió en uno de los rotos más cotizados de la cadena. Aunque, a pesar de su repercusión, la periodista jamás ha olvidado sus orígenes. Por ese motivo, siempre ha tenido muy buena relación con todos sus compañeros.

Sin embargo, en los últimos meses está teniendo demasiados desencuentros con Miguel Ángel Nicolás. Este periodista es el coordinador de la sección de corazón de Ya es mediodía. Sonsoles tiene cierto desconocimiento de la crónica social, y sus lagunas han alterado al tertuliano en más de una ocasión. “Miguel Ángel, me interesa escuchar a Isabel, por favor déjala terminar. Si no dejas hablar voy a pedir que te corten el micrófono”, le espetó en uno de sus últimos desencuentros. La audiencia enseguida identificó que Sonsoles estaba algo nerviosa. Y, ¡en Cotilleo.es hemos descubierto el motivo!

Siguiente: Una presentadora amenaza el programa de Sonsoles